Solicita una reunión

Si crees que ha llegado el momento de dar un giro y transformar tu estudio de arquitectura, despacho profesional u oficina para adaptarlo a las nuevas exigencias del mercado, te podemos formar, asesorar, tutorizar tu proyecto o incluso coparticipar. Te quieres ser diferente, te podemos ayudar.

Desde Mar Real Estate queremos contribuir a tu crecimiento personal y profesional. Nuestro objetivo es que lideres tu propio proyecto y que no te sientas sólo ante las dificultades, tendrás siempre  nuestro apoyo desde el consejo y experto asesoramiento para que llegues con las máximas garantías a la meta que te propongas.

Te arroparemos dentro de una gran Comunidad de Red que actualmente asciende a  45 oficinas en toda España, que te servirán de pulso del mercado en todo momento y con plena disposición a crear sinergias o colaboraciones contigo.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano por ti, formación y cursos de reciclaje anual,  asesoramiento de expertos profesionales, modelos rentables a replicar,  acceso a la gestión del suelo, financiación a través de fondos de inversión, sinergias a través de convenios… sólo faltas tú.

Cuéntanos en qué situación se encuentra tu estudio o despacho, y en lo que te gustaría que llegara a ser. Haznos partícipe de tu visión y juntos estudiaremos las posibles salidas prometedoras para su desarrollo profesional.

 

Solicita información