Logo MAR Real Estate
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Entrevista a Rosario Álvarez | MAR Real Estate Almería

Entrevista a Rosario Álvarez | MAR Real Estate Almería

Cada vez son más los expertos que se decantan y confían en MAR Real Estate. La zona del Levante Andaluz está experimentando un crecimiento en los últimos años gracias a expertos que han sabido aprovechar las oportunidades que el sector inmobiliario les ha abierto tras salir de una época de declive.

Hoy os presentamos a Rosario Álvarez, que encontró en el respaldo de MAR Real Estate la oportunidad de crecer en un sector con cada vez más competencia.

 

¿Puede hablar de su trayectoria profesional?

Lo más importante sobre mi trayectoria para mi trabajo en MAR Real Estate, creo que es la polivalencia con las expectativas de mejorar.

Terminé la carrera de Arquitectura en Granada, simultáneamente con un máster de Valoraciones, y arranqué como tasadora y como arquitecta en un estudio de ingeniería, en esa etapa, tuve la suerte de participar en la gestación de proyectos inmobiliarios (residencial, comerciales y hoteleros) y proyectos de ingeniería civil (portuario, aparcamiento, viales, etc). Esto me aportó además del conocimiento técnico, gran experiencia, visión económica, legal y administrativa, de un proyecto.

Y para completar la polivalencia y el afán por ampliar conocimientos, he adquirido la visión comercial, trabajando como consultora inmobiliario en Almeria, desde hace unos años con particulares y con grupos de inversión, para el estudio de proyectos singulares.

Y con todo ello en la mochila, estamos dispuestos a aportar este conocimiento y experiencia al trabajo que la marca exige, con grandes valores y rigurosidad, como he hecho en los proyectos anteriores.

¿Cuál ha sido el camino para llegar a MAR Real Estate y porqué decidió unirse a nosotros?

Era lo que estaba buscando hace tiempo, había escuchado y leído de la marca a través de las redes sociales y de otros inmobiliarios.

La decisión después de conocerla de cerca, con las reuniones de los compañeros, fue fácil.

Mar Real Estate, es un equipo, es una apuesta por una forma de trabajar el sector inmobiliario, desde diferentes puntos de vista, no sólo la intermediación y la promoción. Y esta unidad, junto con la formación continua, el networking y la innovación en la gestión, hizo que me sintiese trabajando con los valores, la profesionalidad que uno quiere en su casa.

¿Hacia dónde espera enfocar sus ideas de negocio con la marca?

Nos gustaría hacer llegar la revolución inmobiliaria, que da nombre y carácter a Mar Real Estate, a la provincia de Almería, creando un producto inmobiliario adaptado a las necesidades de diferentes tipos de clientes, con sus formas propias de habitar y disfrutar de la vivienda.

Pero no debemos olvidar que ser Mar Real Estate, ya exige un compromiso por nuestra parte de rigurosidad, trabajo y honestidad con los clientes, y queremos que siga manteniéndose, que quien compre con Mar Real Estate Almería, apueste por algo seguro y transparente.

¿Qué objetivos de corto, medio y largo plazo espera alcanzar?

En una sociedad cambiante, que evoluciona rápidamente, el corto, es quizás, en el que más cómoda me sienta planificando.

A corto plazo, nos gustaría ofrecer, tanto a inversores como a compradores, un producto inmobiliario diferenciado, que, por calidad, ubicación, diseño y precio, cumpla sus expectativas.

Crear un producto a medida para ese conjunto de habitantes o turistas de la ciudad, que tienen claro lo que buscan, pero no lo encuentran actualmente. Para escucharlos y para atenderlos, vamos a trabajar.

A medio y largo plazo, nos gustaría ver como esos desarrollos inmobiliarios, han ayudado a crear nuevas viviendas, que ayuden a la ciudad a crecer, y que se pueda conocer rincones de Almería, de gran riqueza.

Contamos con hacer partícipes de nuestro proyecto, a gran parte de la ciudad, consolidando la marca en Almería, y que cuenten con Mar Real Estate Almeria, para hacer realidad sus viviendas, innovando y marcando diferencias por la buena forma de trabajar.

¿Qué podría resaltar de la red de oficinas MAR Real Estate y qué espera aportar?

Para mí, la red de oficinas de la marca nos aporta confianza, el respaldo de un equipo de amplia experiencia, con valores que compartimos de transparencia y honestidad con el cliente.

Las numerosas oficinas y su red de networking, permiten conocer de primera mano, las diferentes formas de trabajar en todo el territorio nacional e incluso internacional, abriendo en muchas ocasiones la mente a nuevas formas de ofrecer un producto diferente y adaptado a los usuarios de cada zona.

Además, el apoyo del Instituto de Práctica Empresarial, con la formación especializada en los temas de mayor interés y los estudios de los que participa y nos nutrimos toda la red es una parte esencial en el trabajo inmobiliario para ofrecer el servicio adecuado al cliente.

¿Cómo ve el Sector Inmobiliario y qué nuevas oportunidades cree que se abren en Almería?

Como se ha comentado en tantos medios de comunicación, el sector inmobiliario está en desarrollo y crecimiento después de varios años de retroceso, sin embargo, me gustaría resaltar la diferencia entre zonas que existe en este desarrollo.

El desarrollo inmobiliario y la venta en Almería, es aún media, en comparación con las zonas de mayor auge como Madrid, Barcelona, o Málaga.

Las nuevas infraestructuras de comunicación creadas recientemente y las futuras previstas para su ejecución, creemos que favorecerá la expansión del sector inmobiliario.

Y desde Mar Real Estate Almería, confiamos en el desarrollo de nuevas promociones adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes, tanto en las zonas de costa como de interior en la provincia.

Son muchos los demandantes de obra nueva de calidad, con nuevos intereses y gustos, para los que estamos abiertos a trabajar, y ofrecerles aquello que necesiten.

Únete a la gran familia MAR Real Estate

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra entrevista a nuestro licenciatario MAR Real Estate Almería. Y si quieres ampliar la información sobre cómo conseguir una licencia MAR Real Estate no dudes en consultarnos.