Conoce a la familia MAR

Mar Real Estate es la primera compañía que revoluciona el sector cambiando las reglas del juego, centrando su estrategia en el cliente y basando su trabajo en los valores de honestidad, transparencia y confianza profesional. Gracias a Mar, cerca de 50 profesionales de toda España han alcanzado sus objetivos de emprender en el sector que vuelve a resurgir, siendo acompañados de la mano y asesorados por expertos. Mar te permite liderar proyectos en diferentes modelos: cooperativa de vivienda, obra nueva, rehabilitación de inmuebles o villas de lujo. Nuestro objetivo es ofrecer una oportunidad de negocio a profesionales con inquietud de renovar su estudio o despacho, poniendo a tu disposición una Red de contactos, además de formación, facilidades para el acceso al suelo, modelos rentables extrapolables y financiación. Queremos trasladarte desde Mar, que hemos nacido para ayudarte y aconsejarte, tenemos en nuestro adn el estudio y análisis del mercado inmobiliario. Nuestro único fin es que te desarrolles personal y profesionalmente. Anhelamos ver cómo le coges el pulso a tu proyecto y lo vemos crecer. Nos sentiremos orgullosos de contemplar cómo hemos contribuido a tu éxito.

Solicita una reunión

Sobre nosotros

Nuestra compañía se forja en el año 2014 en el seno de investigadores del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia, la escuela de negocios Cátedra Inmobiliaria de IPE, con el fin de arropar bajo una marca común a profesionales cualificados con inquietudes de competir en el mercado siendo diferentes al resto, con ganas de alcanzar nuevas metas e ilusión tras la crisis económica.

Tenemos45 oficinas en España

Licencias disponibles

Existeoportunidades para ti

Actualmente estamos en fase de expansión por todo el territorio nacional asesorando a profesionales, ofreciendo nuestro conocimiento y experiencia para contribuir a la visión de nuestros asesores. Nos gustaría saber de ti y de tus inquietudes, haznos partícipes de aquellos recelos que te impiden avanzar y juntos podremos darle solución. Tú pones las ganas de superación y nosotros una oportunidad de desarrollo profesional con modelos rentables, además de un apoyo incondicional y relación estable para que alcances con garantías tus objetivos.

  • Confianza
    profesional

  • Comunidad

  • Transparencia

  • Honestidad

  • Talento para
    desarrollar proyectos

¿Por qué MAR Real Estate?

Porque lo importante eres tú, tu proyección personal y profesional. Te buscamos a ti, arquitecto, ingeniero, economista o abogado, queremos tu desarrollo dentro de un sector alcista y amparado por una marca que te arropará como compañero de viaje y te proporcionará todo el consejo experto que necesitas, además de tener colegas de profesión en una Comunidad de Red que te arroparan y ayudaran en lo que necesites.

Cuéntanos

Testimonios de éxitos

En MAR Real Estate podemos presumir de tener casos de éxito, personas con valores que a través de la confianza profesional y nuestro apoyo han transformado su vida profesional dando un impulso en su crecimiento personal. Lee cada historia y conoce de primera mano su experiencia. La transparencia y la claridad es la esencia del consejo.

Conócenos

Encuentro Abril 2018 (Madrid)

Encuentro Marzo 2017 (Álora)

Encuentro Santiago Octubre (2017)

Encuentro Junio 2016 (Málaga)

Nuestra Comunidad de Red

Distintivo de Calidad Inmobiliaria IQ

Nuestra Comunidad de Red se nutre de profesionales cualificados, estableciendo así un carácter diferenciador con la competencia y sirviendo además de aval para un enriquecimiento personal y mutuo, garantizando el buen desarrollo de los proyectos individuales. Los profesionales que apuestan por el consejo y apoyo de Mar, deben convalidar una formación superior y una experiencia dilatada en el sector para optar a ser RAIC (Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados), y así obtener el distintivo de Calidad Inmobiliaria IQ. Desde nuestros inicios contamos con el respaldo de la escuela de Cátedra Inmobiliaria de IPE, con más de 20 años de experiencia en la investigación del sector inmobiliario, siendo la escuela la responsable de velar por la formación de los profesionales MAR Real Estate.

Modelos de negocio

MAR Real Estate dispone de expertos profesionales que ayudan y asesoran a toda su Comunidad de Red, basando su estrategia inmobiliaria en diferentes bloques o nichos del sector que tienen oportunidades de negocio rentable.