1. Inicio
  2. Oficinas
  3. Madrid Centro

MAR Real Estate Madrid Centro

Consultoría: Verdadero enfoque al cliente basado en el entendimiento, la adaptación y una sólida estrategia de servicio, para poder darte el mismo consejo que daríamos a un familiar (de los queridos;). Y siempre decimos la verdad, aunque duela, y la respaldamos con datos.

Agencia: Nos ponemos a tu disposición para comercializar tu vivienda con discreción, servicio y profesionalidad a todos los niveles.

  • Evaluación de la propiedad
  • Fijación de objetivos
  • Valoración del inmueble
  • Plan de marketing (on y off line) adaptado al producto
  • Identificación del cliente potencial
  • Gestión comercial
  • Asesoramiento en las negociaciones y posterior cierre de operaciones

Arquitectura: Visión integral y conocimiento técnico 360º: arquitectura, costes, sostenibilidad y procesos constructivos, con la experiencia directa del mercado inmobiliario: propietarios, inquilinos, inversores y usuarios.  Objetivo: crear espacios únicos que maximicen el valor del inmueble.

Inversión: Acompañamos a los clientes desde la búsqueda del activo: viviendas, locales comerciales o edificios; la consultoría, la Due Diligence y todo el proceso de la compraventa.​​​Nuestro objetivo es sumar valor añadido al proceso de inversión inmobiliaria en Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado para sus pequeñas y medianas inversiones y/o desinversiones.

IQ RAIC

Claudio Montero Santos

ASESOR INMOBILIARIO. ARQUITECTO

Licenciado en Arquitectura. Experto en Funcionalismo Inmobiliario. Especialista en Gestión y Dirección de la Edificación, con una importante experiencia en el ámbito internacional.

Calle San Hermenegildo, 11 28015 Madrid

658 768 593

cmontero@realestate-mar.com

Proyectos

Contacta

Si desea más información sobre esta oficina, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted